microsoft dynamics 365 business central

Posiblemente, la solución de gestión empresarial para pymes ALL IN ONE de última generación, más completa del mercado

Segura, fiable y con multitud de funcionalidades: procesos automatizados, movilidad global y muy fácil de usar, todo bajo la protección de los estándares de seguridad más altos que el mercado puede ofrecer actualmente

¿QUÉ ES MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL?

En pocas palabras, la siguiente generación de Dynamics NAV.

365 Business Central forma parte del ecosistema 365 de Microsoft, que es el conjunto de soluciones empresariales que Microsoft proporciona a todos sus clientes.

En concreto, 365 Business Central es la siguiente generación de lo que antes se conocía como Microsoft Dynamics NAV, el mundialmente exitoso ERP para PYMEs de Microsoft, una solución fiable y probada que sirve a millones de usuarios en todo el mundo.

¿QUÉ ES DYNAMICS 365?

El ecosistema de gestión empresarial más completo

Un ecosistema pensado para mejorar la relación con sus clientes, optimizar operaciones, capacitar a sus empleados y transformar sus productos y servicios, Dynamics 365 les brinda información sobre su negocio en tiempo real para ayudar a transformar cultural y digitalmente su organización y alcanzar los objetivos marcados.

Además, Dynamics 365 no solo puede integrar aplicaciones con sistemas existentes, sino también construir y ampliar sobre ellos con personalizaciones de Microsoft Power Platform.

Conecte sus datos y apliquen inteligencia, podrán comprender mejor su negocio en todas sus áreas funcionales desde un punto de vista global y así poder dedicarse a generar mayor valor para sus clientes.

Dirección de proyectos | Netzer Consulting
PERSONALIZACIÓN SIN LÍMITES con 365 business central

Un ERP que se adapta a sus necesidades

Dynamics 365 Business Central ha sido diseñado para adaptarse a la manera en la que el usuario trabaja, poniendo a su servicio diversas formas de personalización para ajustar con precisión sus procesos

¿Quiere conocer algunas de sus herramientas?
  • Integración nativa con todo el ecosistema Dynamics 365 para tener una solución completamente personalizada.
  • Tendrás un centro de funciones personalizado con pantallas diferentes según el rol del usuario
  • La capacidad de mostrar / ocultar columnas prácticamente en cualquier momento.
  • Modos de ‘Diseño’ y ‘Personalización’ para realizar cambios para todos los usuarios o solo para algunos.
  • Y lo mejor, la capacidad para agregar o eliminar prácticamente cualquier cosa que vea en la solución
microsoft dynamics 365 busines central

Funcionalidades | Características

Con la solución ERP 365 Business Central, va a revolucionar la manera en la que hace negocios. Llevará la optimización, la automatización y la interacción con clientes y proveedores a un nuevo nivel.

Dispondrá de una solución integral para conectar todas las áreas del negocio; las finanzas, las operaciones, las ventas y el servicio al cliente, y, además, la oportunidad de actualizar fácilmente desde tu antigua solución ERP.

El gran valor añadido que aporta esta solución es que se integra de forma nativa con el resto de servicios en la nube de Microsoft, incluido Microsoft 365 (anteriormente Office 365) y se puede personalizar o ampliar para necesidades específicas de la industria con Power Apps, Power Automate y Power BI.

EXTENSIONES PARA 365 BUSINESS CENTRAL

HACEMOS QUE 365 BUSINESS CENTRAL SEA AÚN MEJOR

Para nosotros, Microsoft Dynamics 365 Business Central, probablemente sea la mejor solución de gestión empresarial para PYMEs del mercado.

¿Por qué? Sus capacidades de expansión e integración no tienen rival

Como ocurre con todo el software, los usuarios suelen adquirir productos adicionales para ampliar o mejorar la solución y en esto, 365 Business Central es el mejor aliado.

En Netzer, a través de nuestra división Cloud, 365 Makers, fabricamos aplicaciones y extensiones que mejoran las capacidades de la solución 365 Business Central estándar.

Lo que hacemos es identificar posibles mejoras y necesidades adicionales que puedan tener los usuarios y creamos soluciones que resuelvan esa problemática.

365 ACCOUNTING SUITE

  • 6 | 365 Enhanced Bank Reconciliation
  • 7 | 365 Payroll Importing
  • 8 | 365 Closing Wizard
  • 9 | 365 Easy Invoicing
IMPLANTACIÓN MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

Somos Partners Microsoft Dynamics

Si está considerando implantar Dynamics 365 Business Central como solución de gestión en su empresa ha venido al lugar correcto.

Normalmente, la implantación de un ERP «tradicional» es arduo, complejo y, lo peor de todo, costoso. A menudo se trata de procesos confusos en un documento masivo y confuso. Pero no con nosotros.

Somos un equipo altamente especializado y ofrecemos lo que mejor sabemos hacer a través de una metodología propia y probada con éxito en muchos clientes.

Y si desea aprovechar al máximo su nuevo sistema lo antes posible, ofrecemos capacitación y soporte para empezar a exprimir todas sus ventajas.

Partner Microsoft | Netzer Consulting

CONTACTE CON NETZER SIN COMPROMISO

Logotipo Netzer Consulting

Complete sus datos a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará con usted para saber cómo podemos ayudarle.

Estamos ubicados en Barcelona y Madrid 

O bien, si lo prefiere, puede llamarnos al teléfono:

933 801 016

¿necestitas algún servicio tecnológico?