soporte para soluciones erp
Consiga una mayor disponibilidad de la herramienta frente a incidencias técnicas
El soporte técnico de una solución ERP no sólo se traduce en una mayor disponibilidad de la herramienta frente a incidencias técnicas relacionadas con la administración de sistemas, mantenimiento de infraestructuras o monitorización de las TI, sino también en el acompañamiento en el día a día y en el uso y aprovechamiento de los diferentes módulos de la solución.
Independientemente del grado de personalización de la solución ERP, desde Netzer disponemos de las mejores coberturas para nuestros clientes mediante diferentes contratos de servicio (SLA) para atender las diferentes necesidades.
¿En qué le ayuda este servicio?
Profundo conocimiento técnico y funcional de las soluciones y tecnologías que implementamos.
Servicios de mantenimiento tanto correctivo como evolutivo del software, para aplicar políticas de mejora continua en los procesos de negocio.
Contratos SLA a medida de cada necesidad de soporte, con diferentes coberturas y servicios.
Soporte tanto presencial como remoto en modalidad de helpdesk, para una mayor agilidad en la resolución de incidencias.
Somos un socio tecnológico que libera a los clientes de la necesidad de disponer de un equipo de TI dedicado, con cobertura de todo el ciclo de vida del software.
Gestión centralizada de las cuentas, para una mejor calidad de soporte.
servicios de consultoría disponibles
Consultoría para selección de ERP
Te ayudamos a seleccionar la solución ERP idónea para las necesidades de tu empresa
saber másDirección de proyectos
Desde Netzer colaboramos en vencer la resistencia al cambio y a definir los procesos
saber másImplantación de soluciones
Seguimos una metodología muy estricta que nos permite asegurar el éxito
Migraciones de datos
Planes de migración con una sólida consultoría tanto técnica como de negocio
saber másPartner Microsoft Dynamics
¿Harto de falsas promesas? ¿Tu partner no sabe cómo hacer que funcione tu solución? ¿No responde en tiempo y forma?
saber másPuesta en marcha
Es una de las etapas más delicadas a la hora de cambiar de ERP o comenzar a utilizar estas avanzadas soluciones de gestión
saber másFormación
Formación estándar y cursos especializados para los diferentes roles y niveles de usuario para que saquéis el máximo partido
saber másSoporte
Disponemos de las mejores coberturas para nuestros clientes, mediante diferentes contratos de servicio (SLA) para atender las diferentes necesidades.
saber más