Solución ERP para distribución y gestión de almacenes
Consigue espacios eficientes que aumentan la rentabilidad.
La gestión inteligente de espacios y procesos marca la tendencia del sector
ESPACIOS INTELIGENTES
Tendencia a la automatización, robótica e IoT para hacer más inteligentes los almacenes y la gestión logística
AGILIDAD
Necesidad de agilizar los procesos para hacer más eficiente la logística de la cadena de suministro
CONEXIÓN
Las empresas necesitan una visión global a través de la conexión total de toda la cadena de valor
cómo le puede ayudar el erp distribución y gestión de almacenes
Una gestión inteligente de espacios requiere conectar centros, ubicaciones, productos y personas.
En Netzer te proponemos una solución específica para el sector distribución, basada en Microsoft Dynamics 365 Business Central (anteriormente NAV), que te ayudará a conectar toda la cadena para aumentar la eficiencia, la productividad y reducir costes.
Características ERP Distribución
Gestione eficazmente su negocio
Visión unificada 360º y en tiempo real de la actividad del almacén
Control total y unificado del inventario en múltiples centros
Cuadro de mandos integral con funciones de Business Intelligence para tomar mejores decisiones
Interfaz amigable y personalizable accesible desde cualquier dispositivo
Gestión avanzada de flujos de trabajo, picking, reservas, recepciones, envíos, reposiciones.
Trazabilidad por lote y número de serie
Solución cloud que le permite conectar tu empresa y a tus profesionales de manera sencilla sin grandes inversiones
Fácil integración con otras herramientas
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