Microsoft Teams

Revoluciona la forma de trabajar de tus equipos

Descubre cómo Microsoft Teams ayuda a fomentar modelos más solidarios y colaborativos en tus equipos y a reducir costes

Características Microsoft Teams

Descubre Microsoft Teams

Chatea, llama, organiza reuniones online y colabora en tiempo real sin importar si estás en la oficina o en cualquier otro lugar.

Microsoft Teams es una plataforma diseñada y pensada para ser el centro del trabajo en equipo de Microsoft 365 que ayuda mejorar su productividad y eficiencia.

Productividad en cualquier momento

Teams ayuda a formar equipos de trabajo y colaborar en la misma plataforma para ser mucho más eficaces.

Comunicación

Organice reuniones online, realice llamadas, chateen, compartan archivos y colaboren en tiempo real.

Office 365

Usa archivos de Word, Excel y PowerPoint, compártelos y colabora en ellos ya que se integra de manera nativa con Microsoft Teams.

Correo y calendario

Usen Outlook y Exchange para comunicarse eficazmente con sus clientes y compañeros de trabajo de manera sincronizada con Teams.

Ventajas de Microsoft Teams

Microsoft Teams es una plataforma capaz de centralizar muchas funcionalidades útiles para el día a día de sus equipos.

Fácil de usar

Forma parte de algunas de las suscripciones de Microsoft 365 (anteriormente Office 365), por lo que la curva de aprendizaje es minúscula.

Tiene un diseño totalmente intuitivo y muy parecido a cualquier otra solución del paquete de Microsoft 365 por lo que el usuario estará muy familiarizado con la estética y su funcionamiento.

Unifica aplicaciones

Gracias a la integración de otras soluciones (tanto propias como de terceros) dentro de Teams, podrás acceder a cualquier aplicación sin tener que salir de la plataforma.

No pierdas información

Gracias al chat de Microsoft Teams, todos los miembros del equipo reciben el mismo mensaje al mismo tiempo evitando posibles pérdidas de información.

Teams forma parte de la plataforma Microsoft 365

Herramientas de colaboración versátiles, la configuración y administración de TI más sencilla que nunca y los costes reducidos de una solución de productividad única.

3 maneras de ahorrar

Consolida aplicaciones para reducir costes. Todo en uno significa menos costes y tiempo invertido

Calculen la rentabilidad sobre la inversión

Calculen el ROI de utilizar Microsoft 365 y se sorprenderán de los resutados

Configuración y administración de TI

Configurar, administrar e implementar con facilidad los usuarios, dispositivos y datos os ahorran tiempo para ser más productivos.

Simplifiquen las tareas repetitivas

Pierdan menos tiempo simplificando todos los procesos empresariales diarios con Power Automate.

La nueva cultura digital en las empresas

CRM Dynamics 365 Sales

Propiciar el cambio cultural tan necesario en las empresas no es fácil, ya que, la transformación digital, va mucho más allá de adoptar simplemente un software o hardware.

Realmente es una transformación cultural que debemos procurar que cale profundamente en las organizaciones y, la plataforma Microsoft Teams, puede ayudar mucho en esta tarea a las empresas de cualquier tamaño.

La adopción Teams aporta grandes beneficios porque ayuda a implantar un modelo de trabajo mucho más solidario y colaborativo entre las personas.

Esta plataforma puede ayudarnos a organizar mejor nuestro tiempo y a compartir información de forma mucho más ágil y rápida y no lo olvidemos, de manera mucho más segura.

CONTACTE CON NETZER SIN COMPROMISO

Complete sus datos a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará con usted para saber cómo podemos ayudarle.

Estamos ubicados en Barcelona y Madrid 

O bien, si lo prefiere, puede llamarnos al teléfono tanto para contactar con Barcelona o Madrid:

933 801 016