CRM microsoft dynamics 365 SALES

Mejore las relaciones con sus clientes y haga que sean más rentables con el CRM Dynamics 365 Sales

Seguro, fiable y con multitud de funcionalidades: organice, registre y facilite las acciones en base a los datos reales de los clientes, el CRM 365 Sales te ayudará controlar y fomentar la relación sus clientes en cada una de las fases del recorrido de compra.

CARACTERÍSTICAS CRM DYNAMICS 365 SALES
¿CÓMO PUEDE AYUDAR EL CRM 365 SALES?

Coordine a todo el equipo de ventas para facilitar el recorrido del potencial cliente

El CRM Dynamics 365 Sales, anteriormente conocido como Microsoft Dynamics CRM, ayuda a los equipos comerciales a ser mucho más eficaces.

Esta solución CRM os ayudará a dar prioridad a las oportunidades más importantes, a personalizar los mensajes que mejor se adapten a cada cliente, a centralizar la información y realizar el seguimiento.

¿CÓMO AYUDA DYNAMICS 365 SALES A SUS CLIENTES?

Bríndeles las herramientas para ayudarles a interactuar con su empresa y convertirlos en clientes fieles.

Con el CRM Dynamics 365 Sales les posibilita a los clientes comunicarse a través de cualquier canal y en cualquier dispositivo.

Además, les posibilita  a los clientes el acceso a más datos para que estén mejor informados y capacitados a la hora de decidir realizar una compra.

También tendrán facilidades para programar servicios que se adapten mejor a sus preferencias y disponibilidad.

CRM Dynamics 365 Sales
Dirección de proyectos | Netzer Consulting
PERSONALIZACIÓN SIN LÍMITES con 365 SALES

Un CRM que se adapta a sus necesidades

Con las diferentes funcionalidades que se pueden integrar en el CRM Dynamics 365 Sales, os permitirán cubrir las funciones, además de ventas, los procesos de marketing, servicio al cliente y servicios de campo de su empresa.

CRM en marketing
  • Diseñado para ayudarle a encontrar y consolidar clientes potenciales de mayor calidad.
  • Automatizar procesos: eventos, campañas y anuncios.
  • La capacidad de integrarse con ventas para compartir datos comunes que se actualizan automáticamente.
  • Obtenga mejor colaboración, una tasa mayor de conversión de clientes potenciales y una interacción más eficaz con los clientes.
CRM en ventas
  • Podrás reunir informes y análisis que os permiten actuar en función de la información de los clientes, como sus datos demográficos, sus interacciones y su historial de compras.
  • También proporcionan recomendaciones y conocimientos que le ayudarán a encontrar a los clientes adecuados, captarlos y forjar sólidas relaciones.
  • Ofrece una visibilidad total del recorrido del cliente que también permite elaborar una estrategia global con más facilidad usando indicadores clave de rendimiento (KPI) basados en los mismos datos.
CRM en servicio al cliente
  • Podrás interactuar con los clientes a través de diferentes canales.
  • Registran y añaden al historial del cliente para generar una perspectiva integral.
  • Ofrece una experiencia de gran calidad y guíe a los clientes hacia la solución correcta con más rapidez.
CRM en servicios de campo
  • Podrás crear órdenes de trabajo a partir de las llamadas de servicio y ayudar a los técnicos a acceder a los registros de los clientes cuando están fuera.
  • Optimicen la administración del inventario y permitan que los técnicos puedan incorporar las notas de las llamadas de servicio en la base de datos de clientes.
  • Gracias al IoT (Internet de las cosas), se pueden supervisar los productos in situ y recibir avisos de posibles problemas o recomendaciones de mantenimiento antes de que los clientes se vean afectados.
CRM dynamics 365 sales

Funcionalidades | Características

Con la solución CRM 365 Sales, va a revolucionar la manera en la que trabajan sus equipos comerciales. Llevará la optimización, la automatización y la interacción con clientes a un nuevo nivel.

Dispondrá de una solución integral para conectar todos los aspectos que influyen a la hora de dar un servicio al cliente eficaz y de calidad.

El CRM Dynamics 365 Sales aporta la capacidad de integrase de forma nativa con el resto de servicios CRM (365 Marketing, 365 Customer Services y 365 Field Services) así como Microsoft 365 (anteriormente Office 365) además de poder integrarse con Power Apps, Power Automate y Power BI.

IMPLANTACIÓN CRM DYNAMICS 365 SALES

Somos Partners Microsoft Dynamics

Si está considerando implantar Dynamics 365 Sales como solución gestión de contactos en su empresa ha venido al lugar correcto.

Normalmente, la implantación de un CRM «tradicional» es arduo, complejo y, lo peor de todo, costoso. A menudo se trata de procesos confusos en un documento masivo y confuso. Pero no con nosotros.

Somos un equipo altamente especializado y ofrecemos lo que mejor sabemos hacer a través de una metodología propia y probada con éxito en muchos clientes.

Y si desea aprovechar al máximo su nuevo sistema lo antes posible, ofrecemos capacitación y soporte para empezar a exprimir todas sus ventajas.

Partner Microsoft | Netzer Consulting

CONTACTE CON NETZER SIN COMPROMISO

Complete sus datos a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará con usted para saber cómo podemos ayudarle.

Estamos ubicados en Barcelona y Madrid 

O bien, si lo prefiere, puede llamarnos al teléfono tanto para contactar con Barcelona o Madrid:

933 801 016

¿necestitas algún servicio tecnológico?