Kit Digital – Gestión de procesos
365 Business Central con Kit Digital
Aprovecha la oportunidad de implantar este ERP en tu negocio gracias a los fondos europeos Next Generation y las ayudas del Kit Digital con las que podrás financiar parte del proyecto.
¡Hasta 6.000 € de ayuda para tu ERP!
Kit Digital ERP Netzer | 365 Business Central
Hemos preparado esta solución para que puedas disponer rápidamente del ERP 365 Business Central, una solución ERP de última generación moderna, inteligente y segura para gestionar todo tu negocio.
Esta solución se considera el arranque efectivo de 1 empresa en lo que se refiere a su gestión contable. Incluyendo el control de partidas vivas de clientes y proveedores, así como la contabilización de facturas y abonos de compra y venta.
Además esta opción incluye la definición del producto y la gestión comercial vinculada a este, la gestión de tarifas y descuentos en compra y venta así como el control del inventario según documentos comerciales.
Y también, incluye todo el circuito comercial de compra y venta con todos los documentos involucrados con gestión de cuentas contables y producto.
Este servicio está pensado para una implantación estándar de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
NETZER CONSULTING
Precios Kit Digital ERP Netzer
Dynamics 365 Business Central
Segmento 1
Empresas de 10 - 49 empleados
16.300 €
Precio sin ayuda: 22.300 €
Implantación estándar de 365 Business Central: Contabilidad, Producto y Comercial
Incluye 10 licencias de usuario Essential durante un año. Coste de la licencia: 65,50€ usuario/mes
Segmento 2
Empresas de 3 - 9 empleados
13.800 €
Precio sin ayuda: 16.800 €
Soporte de 4 horas al mes incluido durante un año
Segmento 3
Empresas de 0 - 3 empleados
13.200 €
Precio sin ayuda: 15.200 €
Soporte de 4 horas al mes incluido durante un año
INFORMACIÓN IMPORTANTE
¿Qué incluye el Kit Digital ERP Netzer?
Contabilidad
CONTABILIDAD
- Parametrización empresa
- Plan de cuentas
- Maestro de Proveedores
- Maestro de Clientes
- Introducción Inicial de Partidas Vivas
- Informes Financieros:
- Dimensiones base (sólo las 2 Globales)
- Diarios contables
- Asientos contables
- Gestión Facturas y Abonos de Venta / Compra (sólo a nivel de Cuenta
- Contable)
- Gestión de Cobros / Pagos
- Plantillas de Fraccionamiento (Periodificación)
- IVA
- Presupuestos contables
- Gestión de bancos
- Divisa
ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA
- Usuarios y permisos
Producto
- Maestro de Productos
- Gestión de tarifas y descuentos por “Cliente” o “Grupo Precio cliente”
- Gestión de tarifas y descuentos por “Proveedor” o “Grupo Precio”
- Diarios de Producto
- Disponibilidad de Stock
- Gestión de Cargos de Producto
- Valoración de Inventario
- Informes estándar de control de Inventario
Comercial
ÁREA DE COMPRAS
- Gestión Ofertas
- Gestión Pedidos Abiertos
- Gestión Pedidos y Devoluciones
- Gestión Recepciones
- Gestión Facturas y Abonos
- Gestión de Aprobaciones
- Códigos de Compra Estándar (Plantillas de compras repetitivas)
- Textos Extendidos
- Envíos automatizados de documentos
ÁREA DE VENTAS
- Gestión Ofertas
- Gestión Pedidos Abiertos
- Gestión Pedidos y Devoluciones
- Gestión Albaranes
- Gestión de Facturas y Abonos
- Gestión de Aprobaciones
- Códigos de venta estándar (Ventas repetitivas)
- Textos Extendidos
- Envíos automatizados de documentos
¿Tienes alguna duda?
¡Contacta con nosotros sin compromiso!