Kit Digital – Gestión de procesos

365 Business Central con Kit Digital

Aprovecha la oportunidad de implantar este ERP en tu negocio gracias a los fondos europeos Next Generation y las ayudas del Kit Digital con las que podrás financiar parte del proyecto.

¡Hasta 6.000 € de ayuda para tu ERP!

Kit Digital ERP Netzer | 365 Business Central

Hemos preparado esta solución para que puedas disponer rápidamente del ERP 365 Business Central, una solución ERP de última generación moderna, inteligente y segura para gestionar todo tu negocio.

Esta solución se considera el arranque efectivo de 1 empresa en lo que se refiere a su gestión contable. Incluyendo el control de partidas vivas de clientes y proveedores, así como la contabilización de facturas y abonos de compra y venta.

Además esta opción incluye la definición del producto y la gestión comercial vinculada a este, la gestión de tarifas y descuentos en compra y venta así como el control del inventario según documentos comerciales.

Y también, incluye todo el circuito comercial de compra y venta con todos los documentos involucrados con gestión de cuentas contables y producto.

Este servicio está pensado para una implantación estándar de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

NETZER CONSULTING

Precios Kit Digital ERP Netzer

Dynamics 365 Business Central

Segmento 1

Empresas de 10 - 49 empleados

16.300 €

Precio sin ayuda: 22.300 €

Implantación estándar de 365 Business Central: Contabilidad, Producto y Comercial

Incluye 10 licencias de usuario Essential durante un año. Coste de la licencia: 65,50€ usuario/mes

Soporte de 4 horas al mes incluido durante un año
Precio sin IVA

Segmento 2

Empresas de 3 - 9 empleados

13.800 €

Precio sin ayuda: 16.800 €

Implantación estándar de 365 Business Central: Contabilidad, Producto y Comercial
Incluye 3 licencias de usuario Essentials durante un año. Coste de la licencia: 65,50€ usuario/mes

Soporte de 4 horas al mes incluido durante un año

Precio sin IVA

Segmento 3

Empresas de 0 - 3 empleados

13.200 €

Precio sin ayuda: 15.200 €

Implantación estándar de 365 Business Central: Contabilidad, Producto y Comercial
Incluye 1 licencia de usuario Essentials durante un año. Coste de la licencia: 65,50€ usuario/mes

Soporte de 4 horas al mes incluido durante un año

Precio sin IVA
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Precios de las licencias de 365 Business Central: Essentials: 65,50 € usuario/mes*. Premium: 93,60 € usuario/mes*. Team Members: 7,50 €*. Los precios están basados en una implantación estándar. Para optar a las ayudas, debes contratar el número mínimo de licencias específico para tu segmento.
*Precios sin IVA. Precios de las licencias sujetos a cambios por parte de Microsoft

¿Qué incluye el Kit Digital ERP Netzer?

CONTABILIDAD

  • Parametrización empresa
  • Plan de cuentas
  • Maestro de Proveedores
  • Maestro de Clientes
  • Introducción Inicial de Partidas Vivas
  • Informes Financieros:
  • Dimensiones base (sólo las 2 Globales)
  • Diarios contables
  • Asientos contables
  • Gestión Facturas y Abonos de Venta / Compra (sólo a nivel de Cuenta
  • Contable)
  • Gestión de Cobros / Pagos
  • Plantillas de Fraccionamiento (Periodificación)
  • IVA
  • Presupuestos contables
  • Gestión de bancos
  • Divisa

ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA

  • Usuarios y permisos
     
  • Maestro de Productos
  • Gestión de tarifas y descuentos por “Cliente” o “Grupo Precio cliente”
  • Gestión de tarifas y descuentos por “Proveedor” o “Grupo Precio”
  • Diarios de Producto
  • Disponibilidad de Stock
  • Gestión de Cargos de Producto
  • Valoración de Inventario
  • Informes estándar de control de Inventario

ÁREA DE COMPRAS

  • Gestión Ofertas
  • Gestión Pedidos Abiertos
  • Gestión Pedidos y Devoluciones
  • Gestión Recepciones
  • Gestión Facturas y Abonos
  • Gestión de Aprobaciones
  • Códigos de Compra Estándar (Plantillas de compras repetitivas)
  • Textos Extendidos
  • Envíos automatizados de documentos

ÁREA DE VENTAS

  • Gestión Ofertas
  • Gestión Pedidos Abiertos
  • Gestión Pedidos y Devoluciones
  • Gestión Albaranes
  • Gestión de Facturas y Abonos
  • Gestión de Aprobaciones
  • Códigos de venta estándar (Ventas repetitivas)
  • Textos Extendidos
  • Envíos automatizados de documentos
 

¿Tienes alguna duda?

¡Contacta con nosotros sin compromiso!