Kit Digital – Gestión de clientes
365 Sales con Kit Digital
Aprovecha la oportunidad de implantar este CRM en tu negocio gracias a los fondos europeos Next Generation y las ayudas del Kit Digital con las que podrás financiar parte del proyecto.
¡Hasta 4.000 € de ayuda para tu CRM!
Kit Digital CRM Netzer | 365 Sales
Mejora las relaciones con tus clientes y haz que sean más rentables con el CRM Dynamics 365 Sales.
Seguro, fiable y con multitud de funcionalidades: organiza, registra y facilita las acciones en base a los datos reales de tus clientes, el CRM 365 Sales te ayudará controlar y fomentar la relación con tus clientes en cada una de las fases del recorrido de compra.
NETZER CONSULTING
Precio Kit Digital CRM Netzer
Dynamics 365 Sales
Segmento 1
Empresas de 10 - 49 empleados
7.600 €
Precio sin ayuda: 11.600 €
Soporte de 3 horas al mes incluido durante un año
Segmento 2
Empresas de 3 - 9 empleados
8.100 €
Precio sin ayuda: 10.100 €
Segmento 3
Empresas de 0 - 3 empleados
8.100 €
Precio sin ayuda: 10.100 €
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Precios de las licencias de 365 Sales: Professional: 60,80 € usuario/mes*. Enterprise: 88,90 € usuario/mes*.
Los precios están basados en una implantación estándar. Para optar a las ayudas, debes contratar el número mínimo de licencias específico para tu segmento.
* Precios sin IVA. Precios de las licencias sujetos a cambios por parte de Microsoft
Características 365 Sales
Información visual
Los paneles y gráficos listos para usar tienen casi todo lo que necesitas para tener ideas claras de tu negocio.
Vista de cliente 360°
Una vez en la aplicación, obtén rápidamente una visión general de lo que ocurre con un cliente, como comunicaciones con él, progreso de operaciones individuales, y mucho más, todo en un solo lugar.
Flujo de proceso de negocio
Los flujos de proceso guiados en el formulario Cliente potencial y oportunidad te indican exactamente qué hacer a continuación. Puedes averiguar rápidamente los pasos que debes tomar para aumentar la probabilidad de una venta con éxito y de un aumento en las ventas.
Escala de tiempo
Todas las citas que programas mientras trabajas en una oportunidad, los mensajes de correo electrónico que envías o llamadas de teléfono que haces están disponibles en un solo lugar, lo que le da todo el contexto que necesita para realizar su trabajo.
Proceso simplificado
Es fácil mover un cliente a través de embudo de ventas. Simplemente genera una oferta directamente desde la oportunidad en la que estás trabajando y actívala. Usa la misma oferta para generar rápidamente una factura y marcar la operación como lograda. También puedes enviar por email las ofertas y las facturas al cliente en solo un clic.
Datos de ventas cualquier lugar
Gestiona clientes potenciales, oportunidades, cuentas, ofertas, pedidos y facturas en cualquier dispositivo. Obtén todos los datos de clientes y ventas en tu dispositivo móvil o tableta. Si estás visitando a un cliente o fuera de la oficina, puedes extraer rápidamente el dispositivo para calcular la oportunidad con información. Obtendrás la misma experiencia uniforme independientemente del dispositivo que uses.
Plantillas de documento
Las plantillas de Word y Excel garantizan que los documentos que envías a los clientes se alinean con la marca de la empresa.
¿Tienes alguna duda?
¡Contacta con nosotros sin compromiso!