Kit Digital – Gestión de clientes

365 Sales con Kit Digital

Aprovecha la oportunidad de implantar este CRM en tu negocio gracias a los fondos europeos Next Generation y las ayudas del Kit Digital con las que podrás financiar parte del proyecto.

¡Hasta 4.000 € de ayuda para tu CRM!

Kit Digital CRM Netzer | 365 Sales

Mejora las relaciones con tus clientes y haz que sean más rentables con el CRM Dynamics 365 Sales.

Seguro, fiable y con multitud de funcionalidades: organiza, registra y facilita las acciones en base a los datos reales de tus clientes, el CRM 365 Sales te ayudará controlar y fomentar la relación con tus clientes en cada una de las fases del recorrido de compra.

NETZER CONSULTING

Precio Kit Digital CRM Netzer

Dynamics 365 Sales

Segmento 1

Empresas de 10 - 49 empleados

7.600 €

Precio sin ayuda: 11.600 €

Implantación estándar de Dynamics 365 Sales
Incluye 3 licencias de usuario Sales Professional durante un año. Coste de la licencia: 60,80 € usuario/mes

Soporte de 3 horas al mes incluido durante un año

Precio sin IVA

Segmento 2

Empresas de 3 - 9 empleados

8.100 €

Precio sin ayuda: 10.100 €

Implantación estándar de Dynamics 365 Sales
Incluye 1 licencia de usuario Sales Professional durante un año. Coste de la licencia: 60,80 € usuario/mes
Soporte de 3 horas al mes incluido durante un año
Precio sin IVA

Segmento 3

Empresas de 0 - 3 empleados

8.100 €

Precio sin ayuda: 10.100 €

Implantación estándar de Dynamics 365 Sales
Incluye 1 licencia de usuario Sales Professional durante un año. Coste de la licencia: 60,80 € usuario/mes
Soporte de 3 horas al mes incluido durante un año
Precio sin IVA
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Precios de las licencias de 365 Sales: Professional: 60,80 € usuario/mes*. Enterprise: 88,90 € usuario/mes*.

Los precios están basados en una implantación estándar. Para optar a las ayudas, debes contratar el número mínimo de licencias específico para tu segmento.

* Precios sin IVA. Precios de las licencias sujetos a cambios por parte de Microsoft

 

Características 365 Sales

Información visual

Los paneles y gráficos listos para usar tienen casi todo lo que necesitas para tener ideas claras de tu negocio.

Vista de cliente 360°

Una vez en la aplicación, obtén rápidamente una visión general de lo que ocurre con un cliente, como comunicaciones con él, progreso de operaciones individuales, y mucho más, todo en un solo lugar.

Flujo de proceso de negocio

Los flujos de proceso guiados en el formulario Cliente potencial y oportunidad te indican exactamente qué hacer a continuación. Puedes averiguar rápidamente los pasos que debes tomar para aumentar la probabilidad de una venta con éxito y de un aumento en las ventas.

Escala de tiempo

Todas las citas que programas mientras trabajas en una oportunidad, los mensajes de correo electrónico que envías o llamadas de teléfono que haces están disponibles en un solo lugar, lo que le da todo el contexto que necesita para realizar su trabajo.

Proceso simplificado

Es fácil mover un cliente a través de embudo de ventas. Simplemente genera una oferta directamente desde la oportunidad en la que estás trabajando y actívala. Usa la misma oferta para generar rápidamente una factura y marcar la operación como lograda. También puedes enviar por email las ofertas y las facturas al cliente en solo un clic.

Datos de ventas cualquier lugar

Gestiona clientes potenciales, oportunidades, cuentas, ofertas, pedidos y facturas en cualquier dispositivo. Obtén todos los datos de clientes y ventas en tu dispositivo móvil o tableta. Si estás visitando a un cliente o fuera de la oficina, puedes extraer rápidamente el dispositivo para calcular la oportunidad con información. Obtendrás la misma experiencia uniforme independientemente del dispositivo que uses.

Plantillas de documento

Las plantillas de Word y Excel garantizan que los documentos que envías a los clientes se alinean con la marca de la empresa.

¿Tienes alguna duda?

¡Contacta con nosotros sin compromiso!