Rumbo a la Industria 4.0 con Microsoft Azure

Camino a la Industria 4.0

En todo el mundo, los fabricantes han destinado sus esfuerzos a mejorar su cadena de suministro porque tienen como objetivo mejorar el servicio al cliente y crear vínculos más fuertes y estrechos con los usuarios finales de sus productos.

Una parte vital para conseguir este objetivo es la aparición de los llamados productos inteligentes, habilitados por el Internet de las cosas (IoT).

La irrupción del IoT

El IoT en la fabricación no se limita a la recopilación de datos, sino que trata de obtener conocimientos para informar de acciones que ayuden a impulsar los objetivos empresariales y a crear nuevas oportunidades.

La tecnología IoT es el nuevo diferenciador para los fabricantes, permitiéndoles optimizar las operaciones de la fábrica y mejorar los procesos.

Azure IoT hace posible trabajar con datos de dispositivos de IoT, acelerar el negocio y aumentar la satisfacción del cliente.

Acelere su recorrido hacia la Industria 4.0

Con Microsoft Azure podrá buscar o crear soluciones de IoT a su medida. Por ejemplo, unir máquinas nuevas y/o heredadas, conectar a los proveedores, los clientes y el personal distribuido en un ecosistema global.

La IoT industrial de Azure se basa en el principio de que las soluciones y los datos nuevos deben interoperar mediante normas industriales y evitar la dependencia de un proveedor.

Conseguirá resultados a gran escala. Una detección más rápida de los recursos, el mejor soporte técnico global y muchos años de experiencia en materia de seguridad le garantizarán esos resultados.

Desde Netzer Consulting hemos preparado esta infografía para enseñarte cómo la nube de Azure puede llevar la producción a otro nivel.

Con Azure aprovechará todo su potencial gracias a las múltiples posibilidades que ofrece. Aumentar la rentabilidad, ahorrar costes y la capacidad de adecuar su producción a las necesidades y demandas cambiantes de los consumidores.

Rumbo a la Industria 4.0 con Microsoft Azure

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *