Microsoft anuncia más almacenamiento para los clientes de Dynamics 365 Business Central en la nube

Más almacenamiento en 365 Business Central

Microsoft está preparando la implementación de nuevos precios y cambiar la disponibilidad de almacenamiento en la nube para los clientes de Dynamics 365 Business Central.

Con esta novedad, todos los clientes obtendrán almacenamiento adicional según la cantidad de licencias Essential y Premium que tengan. Y, los nuevos precios para el almacenamiento adicional, se reducirán drásticamente en un 75% del precio actual.

El equipo que lidera 365 Business Central anunció sus planes en el último evento de lanzamiento de Business Central para la primera ola de 2021 celebrado ayer día 13/04/2021.

El gerente general Mike Morton, reconoció que el cambio era uno de los más esperados ya que muchos partners y clientes de esta solución lo habían pedido ya que, el modelo actual, no es factible para una cantidad considerable de empresas que buscan actualizarse o migrar a la nube.

Más almacenamiento

El nuevo modelo tiene como novedad agregar 2 GB por usuario para licencias Essential y 3 GB por usuario para Premium. Estas asignaciones de almacenamiento adicionales entrarán en vigor para todos los clientes de la nube de Business Central el 1 de julio de 2021.

Más ahorro

Si bien Morton y su equipo confían en que este nuevo modelo satisfará las necesidades de la gran mayoría de los clientes, Microsoft continuará ofreciendo almacenamiento adicional, pero ahora a un precio reducido, de $ 40 por GB a $ 10.

Y cuando se compra en incrementos de 100 GB, el precio se queda en $ 500, es decir, a $ 5 por GB. «Con suerte, no tendremos que volver a hablar sobre almacenamiento», dijo Morton.

Si bien Morton dijo que cree que casi todos los clientes estarán cubiertos por las nuevas asignaciones de almacenamiento y, por lo tanto, no necesitarán comprar almacenamiento, los clientes que aún encuentren la necesidad de adquirirlo deberán cambiar a un nuevo SKU de compra estén disponibles los nuevos precios.

En respuesta a las preguntas de la audiencia, Morton añadió que Microsoft no tiene planes de anuncios de precios sobre el tema de la compra de entornos de Business Central agregados, como entornos de desarrollo o de prueba agregados. Tampoco descartó actualizaciones adicionales en el futuro. «Queremos que 365 Business Central sea lo más competitivo posible en términos de precios», agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *