El soporte técnico de una solución ERP no sólo se traduce en una mayor disponibilidad de la herramienta frente a incidencias técnicas relacionadas con la administración de sistemas, mantenimiento de infraestructuras o monitorización de las TI, sino también en el acompañamiento en el día a día y en el uso y aprovechamiento de los diferentes módulos de la solución.

Independientemente del grado de personalización de la solución ERP, desde Netzer disponemos de las mejores coberturas para nuestros clientes mediante diferentes contratos de servicio (SLA) para atender las diferentes necesidades.

¿En qué te ayuda este servicio?

Profundo conocimiento técnico y funcional de las soluciones y tecnologías que implementamos.

Soporte tanto presencial como remoto en modalidad de helpdesk, para una mayor agilidad en la resolución de incidencias.

Contratos SLA a medida de cada necesidad de soporte, con diferentes coberturas y servicios.

Gestión centralizada de las cuentas, para una mejor calidad de soporte.

Servicios de mantenimiento tanto correctivo como evolutivo del software, para aplicar políticas de mejora continua en los procesos de negocio.

Somos un socio tecnológico que libera a los clientes de la necesidad de disponer de un equipo de TI dedicado, con cobertura de todo el ciclo de vida del software.

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