Nueva actualización del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central ya disponible. Se trata de la versión 17.3 y, como ya muchos sabréis, para mejorar la usabilidad y los procesos de la solución, periódicamente Microsoft lanza actualizaciones de la solución.
¿Quieres conocer más sobre las novedades de la actualización 17.3 de 365 Business Central? Vamos a ello.
1. Restauración de los entornos de trabajo
Las copias de seguridad cada vez toman más relevancia en la transformación digital de las empresas. Si tenéis algún problema, gracias a las copias de seguridad podéis restaurar los datos en poco tiempo y así poder continuar con la actividad.
Si ya sois usuarios de 365 Business Central, sabéis que las copias de seguridad están automatizadas y los datos se guardan por un período de 30 días.
La novedad que trae la nueva actualización es que, si estás en la misma versión y en la misma región y localización de 365 Business Central, podrás recuperar la copia pasado ese período de 30 días.
Además, hay que tener en cuenta lo siguiente:
- Una copia, se puede restaurar hasta 10 veces al mes
- Un entorno tipo Sandbox solo se puede restaurar en entorno Sandbox
- Todas las aplicaciones de Appsource y 365 Business Central, una vez restauradas, tendrán la última versión disponible.
2. Crear dimensiones: más rápido y sencillo que nunca
Otras de las funcionalidades disponibles en la actualización 17.3, es el acceso directo a la creación de dimensiones que después se podrán usar para generar informes.
En la parte de configuración de contabilidad, se ha creado un acceso directo donde se podrán crear nuevas dimensiones que, posteriormente, se podrán exportar a un Excel para facilitar su gestión y análisis. Muy útil, ¿verdad?
3. Mejora de la seguridad: Telemetría para el acceso
A partir de esta versión, Microsoft aplicará la telemetría para advertir de los accesos web. Registrará todo tipo de eventos, tanto si son accesos correctos o erróneos. Microsoft usará la tecnología para informar de la autentificación de cada perfil al entrar.
La seguridad en la transformación digital de las empresas es un aspecto clave y, las actualizaciones, están enfocadas a proteger cada vez más los datos que manejan las empresas.
4. Actualización de listas de precios
Para finalizar, en esta nueva versión, se permite la actualización de valores predeterminados en las listas de precios o en las de compra.
Uno de los grandes beneficios de 365 Business Central, es la aplicación de precios/tarifas específicas para los diferentes clientes y/o proveedores.
Pues bien, con la nueva versión, podrás aplicar un cambio en los precios para evitar la creación de listas de precios independientes para las excepciones.
¿Quieres conocer más sobre esta nueva versión? Ponte en contacto con Netzer y te contamos todos los secretos de 365 Business Central.
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